Vistas de página en total

viernes, 22 de septiembre de 2023

Javier Ruíz: "Estoy acostumbrado a ganarle a Racing"


Por Agustín Pereira

 

Tras la victoria por 1-0 en el clásico de Reserva, Javier Ruiz, el autor del único gol de la tarde en el Libertadores de América, aseguró que ya se le había hecho costumbre marcarle y vencer a Racing, ya que lo había hecho el año pasado jugando con su categoría.

En la misma línea, el extremo por izquierda mostró su felicidad por el triunfo ante la "Academia":

 

"Estoy muy contento, más por lo que significa un clásico y acá en casa. Cuando vi que entró la pelota pensé en mi familia que siempre me acompaña y es para ellos".

 

Por último, Ruíz explicó su gol para darle la victoria a Independiente en el Clásico de Reserva:

 

"Estábamos en ataque, la recuperaron ellos y cuando querían salir la recupera Enzo (Franco). Ahí me queda a mi, me doy vuelta, engancho y le pegó contra el palo".

 

Gracias a esta victoria, el equipo dirigido por Pedro Monzón, quedó en la cuarta posición de la Zona A de la Copa de la Liga de Proyección con 13 puntos en siete partidos jugados.

 

 

Fuente De la Cuna al Infierno




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.