Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2022

Grindetti :"Los contratos se respetan y Falcioni tiene uno firmado..."

+

Por Christian Alonso


Néstor Grindetti, candidato a vicepresidente primero de Independiente la lista "Unidad Independiente", habló en Orgullo Rojo Radio sobre la incertidumbre que se vive con una de las listas de cara al domingo y dio detalles sobre las decisiones que tomará junto a su espacio si logran imponerse en los comicios.

 

"De parte nuestra está todo en condiciones para participar de las elecciones. Lo de Gente de Independiente depende de ellos, ojalá puedan solucionarlo para que podamos presentarnos las tres agrupaciones", comenzó explicando el Intendente de Lanús en diálogo con Orgullo Rojo Radio, haciendo referencia a lo ocurrido con la lista que encabeza Claudio Rudecindo, que aún no sabe si podrá presentarse o no a los comicios del domingo. Y añadió:


".No creo que se suspendan las elecciones del domingo. Si Rudecindo puede arreglar la lista, bien por ellos. Y si no, iremos con dos listas. El acto eleccionario se va a hacer".

 

Sobre su "doble función" como funcionario público y posible dirigente del Rojo, Grindetti respondió:


"Yo voy a formar parte de una CD en la que somos todos de orígenes profesionales distintos y nos complementamos muy bien. En la Intendencia de Lanús no se a a firmar ningún contrato como sí sucedió con el Sindicato de Camioneros. Yo aportaré mi experiencia y conocimiento sobre administración y economía. Los gerentes son los que estarán trabajando full-time por Independiente".

 

En referencia a la polémica fotografía en la que apareció vistiendo una camiseta de Racing, el ex Ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo:


"Yo tengo códigos y más con mis amigos. Las apuestas se pagan, por más que sean dolorosas. No me gusta tener esa foto, pero cumplí. Hacer campaña a partir de eso denota que no tienen otra cosa para criticarnos".

 

"Los contratos se respetan y Falcioni tiene uno firmado. Nadie tiene bien en claro hasta cuándo es, pero si es hasta fin de año nos sentaremos en ese momento a charlar con él", concluyó, refiriéndose al actual entrenador del Rojo.

 

 

Fuente Orgullo Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.