Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2022

Grindetti aclaró la polémica de la foto


Por Lucas Demicheli

 

Néstor Grindetti, candidato a Vicepresidente por Unidad Independiente, habló para MuyCAIRadio luego de la polémica foto posando con una camiseta de Racing.

 

“Lo de la foto fue una apuesta entre amigos y yo siempre cumplo con esas cosas. En los años 70 y 80 a mi no me tocaba perder nunca, y ese año no nos tocó ganar. No me sorprende que haya salido eso a pocos días de las elecciones” sentenció.

 



Sobre la situación económica del club, expresó:

 

“Hoy el club acumula deudas. Independiente necesita sponsors de mayores ingresos y sentarse a negociar con los acreedores”.

 

En el apartado deportivo, manifestó:

 

“Queremos volver a defender el estilo de fútbol que nos gusta a los hinchas de Independiente desde los juveniles. Ojalá el socio nos acompañe porque nosotros vamos a revivir la marca Independiente, me he propuesto que nosotros ganemos la octava”.

 

Grindetti mencionó la importancia de los chicos del club:

“Creemos que es muy importante llegar a todas las necesidades que tengan los chicos adentro del club, tanto en lo social, lo deportivo y la salud”. Además, agregó:

 

“Le vamos a dar mucha importancia al fútbol femenino”.

 

Por último, aclaró su situación con la municipalidad:

 

“No voy a abandonar la gestión del municipio pero si voy a dedicarle la presencia necesaria al club, ocupando mi lugar”.

 

 

Fuente LxR


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.