Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2022

"Hoy todo es derrumbable en cuatro fechas por los resultados"



Por Agustín Rodríguez Chavez

 

Norberto 'Ruso' Verea, ex arquero de #Independiente, habló de la actualidad del club en "La Visera Radio".

 

El 'Ruso' comentó como ve a los árbitros del fútbol Argentino:

 

"Hay muchos árbitro de muy bajo nivel. Cometen errores, pero nosotros tenemos una sucesión de hechos que nos perjudican. Acá es muy permisivo el arbitraje".

 

"Tiene que ver con acciones también, no solo de camisetas. Se necesita una sola forma de ver el fútbol, el juego debe tener continuidad y si hay un foul se debe sancionar como corresponde", dijo.

 

Hizo una análisis de la actualidad del 'Rojo', explicando: "Hoy Independiente no es el equipo del negocio, no tiene vidriera, no vienen los jugadores".

 

"Seguimos sometidos a esta idea de poder. No hay una oposición firme o seria. Sigue estando lo que representa y rodea a Moyano. Después de la Copa Sudamericana no hay jugadores que quieran venir", sentenció.

 

 "El club no tuvo elecciones. Hay que ser serios y decir basta. Que se sepa que la gente dice basta"

 

"Independiente sigue siendo grande desde el punto que Dominguez, con su chapa de campeón, viene acá por lo que representa el club. Pero la realidad está sometida a lo poco que queda en la Institución. El club va a estar sometido a varios factores. Hoy todo es derrumbable en 4 fechas por los resultados y por la prensa".

 

Sobre el partido contra el 'Pincha', manifestó lo siguiente:

 

"El otro día la cancha no lo ayudó para nada al equipo, el estilo de Estudiantes tampoco. Independiente mañana va a estar sometido a su realidad: si gana va a tener 4 días de tranquilidad y sino volverá la locura. No hay un sustento de base dirigencial".

 

Y cerró con esta reflexión:

 

"Nos envenenamos con el resultado del domingo mientras que la política sigue beneficiándose. Hay que pensar en lo que pasa".

 

 

Fuente La Visera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.