Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2022

Adrián Arregui (Ex Independiente) enloqueció en una conferencia de prensa


El video del mediocampista se volvió furor dada la calentura del protagonisa.

 

Adrián Arregui, aquel volante que pasó por nuestro club durante un solo semestre, se volvió loco ante una pregunta en una conferencia de prensa.

 

A inicios de este 2021 Adrián Arregui llegó al club a préstamo proveniente de Independiente Medellín. Hoy, meses después, volvió a defender esa camiseta.

 

Atlético Nacional eliminó a Independiente Medellín, su clásico rival, por la liga colombiana y el mediocampista, referente del equipo, tomó la palabra.

 

“En nombre de todos mis compañeros, es importante ligar la crítica que merece. Tuvimos dos cuerpos técnicos y no estuvimos a la altura. La clasificación la perdimos antes, no ahora. Con el trabajo de Julio intentamos mejorar, pero no nos alcanzó”, declaró.

 

Sin embargo, y ante otra consulta distinta, Adrián se enfureció y soltó:

 

“A mí no se me cae ningún anillo para pedir disculpas. Como jugadores, salimos a ganar. Me duele igual o más que al hincha, tengo los huevos para poner la cara“.

 

“Esta situación no me deja poder salir tranquilo de mi casa, compartir con mi hijo en un parque o en un centro comercial. Yo no me vine de Independiente por nada, vine acá para salir campeón, no vengo porque me da lo mismo. Vengo a hacerme cargo”, aseguró.

 

Sin duda alguna el ex Independiente es uno de los referentes del equipo y por eso tomó la decisión de salir a hablar en ese momento.

Fuente Soy Del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.