Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2022

Benegas: “La gente está en su derecho, uno tiene que trabajar y entregarse por el equipo”


 


El delantero que está a una firma de volverse refuerzo de Independiente hizo mención a sus condiciones, quien lo llamó y como es en el terreno de juego.

 

 “Me llamó el Rolfi Montenegro para saber cuál era mi situación y que había surgido mí nombre en el club, que existía la posibilidad de que pudiera estar este año. Ahí empezó la tratativa, uno se ilusiona y tiene la cuenta pendiente de que jugué en Argentina, pero no pude demostrar lo que soy. Era una espina clavada y quería una revancha. Es cuestión de esperar”, aseguró Benegas al explicar cómo se dio su contacto con Independiente.

 

Luego, al describirse como jugador, aseguró:

 

“Soy bastante trabajador para el equipo, soy muy de trabajar en la recuperación, pivotear bastante y estar en el área para hacer goles, es lo que me dio resultado en los últimos años que estuve en Chile, espero que sea igual y un poco más cuando se dé todo esto. Quiero devolver la confianza que han depositado en mí”.

 

Siguiendo la charla con Futbol 910, fue escéptico al opinar de las opiniones del hincha:

 

“No jugué mucho tiempo en Argentina y la gente está en todo su derecho, uno tiene que trabajar y entregarse por completo para el equipo, esa es la forma en la que uno se defiende. Desde el momento en que me llamaron me han demostrado la confianza y las ganas de contar conmigo, eso es muy importante”

 

“Tenía posibilidades de clubes chilenos y de China, la decisión mía y de la familia fue aceptar esta linda oportunidad de jugar en un equipo tan grande como lo es Independiente. Dejamos un poco de lado lo económico y vamos por ese desafío. No venía entrenando así que tengo que tener una puesta a punto. Necesitaré unos días porque no hice pretemporada”, concluyó Benegas al detallar su actualidad y las otras ofertas que tenía en pie.

 

 

Fuente Infierno Rojo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.