Vistas de página en total

sábado, 21 de agosto de 2021

Uno x uno vs. Defensa – Según Orgullo Rojo


Por Javier Brizuela

 

 





Sebastián Sosa (7.5): En los 45 iniciales no tuvo participación, mientras que en el complemento fue clave. Tiene una arriesgada salida en la que toca dos veces ante rivales presionando. Y le saca dos mano a manos a Pizzini, el segundo de manera espectacular salvando el punto sobre el final.

 

Fabricio Bustos (7): Otro buen partido del Tractor, con mucha participación arriba, siendo preciso en los centros. Bueno a Silvio a los 12, otro dejándolo solo a los 62 y el último para Roa a los 78. No fueron asistencias por impericia del receptor.

 

Sergio Barreto (8): No hay mucho más para decir acerca de la actualidad del Checho. Un muro, siendo la figura del Rojo y ganando siempre, impasable en el cuerpo a cuerpo.

 

Juan Insaurralde (5.5): Correcto partido, salvo por Pizzini, con quien perdió la espalda en el mano a mano y reaccionó al borde de la expulsión. Totalmente innecesaria la amarilla que se gana, debe tratar de controlar esos impulsos.

 

Thomás Ortega (6): Aceptable partido de Tomy, aunque sigue sin convencer. Hoy lo salvó Blanco en una pérdida que era muy peligrosa. Se animó una vez en el primer tiempo a pasar, pero sigue siendo poco. Igualmente controló su sector.

 

Domingo Blanco (5.5): En el primer tiempo casi no tocó la pelota, algo muy raro. En el segundo levantó un poco, pero sin ser trascendente como viene siéndolo. Pésima noticia su expulsión teniendo en cuenta las bajas que hay en ese sector de la cancha.

 

Alan Soñora (6.5): Fue bueno lo del zurdo, nuevamente en otra posición. Hoy jugó más suelto, como conductor retrasado. A los 15 casi la mete de tiro libre, pero Unsain la saca con lo justo. Buena jugada a los 49 dejando mano a mano a Roa y en la que se pierde Silvio abriendo para Bustos, aunque esta última fue medio de casualidad. Tiene una revancha de aquel tiro libre sobre el final, pero lo patea muy mal.

 

Andrés Roa (3): Muy flojo lo del colombiano, que ya hace varios partidos no aparece. Cabecea bien a los 16 en un córner, buscando la entrada de un compañero en el segundo palo. A los 46 le queda justo en el área pero le da donde estaba Unsain, quien le tapa minutos más tarde un mano a mano dejando el brazo extendido. Tiene otra a los 78, en la que la toca apenas primero sin saber bien que hacer y casi la termina metiendo de pavota después.

 

Alan Velasco (6): Está en levantada, al revés de lo que ocurre con Roa. Sin llegar a romperla obviamente, o con el nivel que supo tener, tiene más momentos buenos por partido, en los que está más activo. Cerca de la roja en la que se arroja al piso y generó la doble amonestación.

 

Sebastián Palacios (3): Con la cantidad que perdió hoy, si lo ponían a laburar vendiendo pelotas se fundía enseguida. Probó de afuera a los 44, pero la mandó a la Pavoni alta. Nada de nada hoy para el Tucu, solo abrir a Bustos cuando pasaba.

 

Silvio Romero (4.5): No tuvo un mal partido como Roa o Palacios, pero si el gol y no lo hizo. A los 12 recibe de Bustos, gira y le da muy débil de zurda. Cuatro más tarde no llega a empujarla en el segundo palo luego de un cabezazo de Roa. Cabecea de lejos a los 46 y el balón, controlado por el arquero, queda en el techo del arco. Lo dicho, tuvo una chance inmejorable a los 62 y lo perdió de manera increíble.

 

Gastón Togni: Entró por Velasco a los 75 y nuevamente se lo vio en buena forma, recuperando su potencia.

 

Braian Martínez: A los 85 reemplazó a Palacios y no tuvo participación.

 

Tomás Pozzo: Jugó los instantes finales por Roa.

 

Julio Falcioni: Con los resultados que se estaban dando en la fecha era una hermosa ocasión para estirar la ventaja en la cima de la tabla, una lástima. Estar enojado, o exigirle eso a este equipo es un error, demasiado está haciendo. Algo similar ocurre con los cambios, ya que se puede reprochar la demora para hacerlos o la cantidad, pero cuando uno tiene en cuenta que las variantes que considera confiables para jugar mucho, ya lo están haciendo por lesiones, ahí se queda con pocos fundamentos para criticarlo. Partido parejo, con dominio repartido, siendo el Rojo un poco más. La explicación del empate es que Unsain salvó más a Defensa que Sosa a Independiente. Mala suerte.

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.