Vistas de página en total

domingo, 23 de mayo de 2021

Pizzini debe retornar, a menos que el Halcón pague - Video


El delantero regresaría a Independiente a mitad de año. ¿Se quedará?

 

Como tantísimos otros jugadores, Francisco Pizzini encontró su lugar en el mundo en Defensa y Justicia.

 

Allí se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa siguiente, siendo parte importante del equipo.

 

Se fue de Independiente a préstamo sin cargo en enero de 2020 y en Florencio Varela participó de 41 partidos, metió 5 goles y brindó 13 asistencias. Allí es muy valorado y antes del 30 de junio se definirá su futuro, sabiendo que Sebastián Beccacece desea que permanezca.

 

Si el Halcón lo quiere deberá pagar 1,5 millones de dólares; caso contrario, el atacante de 27 años deberá regresar al Rey de Copas, en donde nunca terminó de hacer pie.

 

En enero había declarado:

 

«Soy autocrítico, no estuve a la altura de un club tan grande como Independiente. Y sé que mi momento en el club terminó, llegado el momento de volver quiero buscar mi futuro en otro lado, como lo hice cuando Pusineri me dijo que no me iba a tener en cuenta».

 

«A diferencia de Independiente, Defensa y Justicia mantiene hace años una línea de juego y de entrenadores», remarcaba Pizzini luego de lograr la Sudamericana.

 

Por último, había manifestado:

 

«No voy a mentir, en Defensa no tenés la presión que sí tenés en Independiente. Acá estuvimos siete partidos sin ganar y pudimos seguir trabajando tranquilos».

 


Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.