Vistas de página en total

domingo, 30 de mayo de 2021

Bochini: “Me gustaría verlo de 10”



Por Carlos Perez

Ricardo Bochini se refirió al presente de Independiente, a los errores arbitrales que suelen usarse como excusa y a su aparición por el Monumental vestido con ropa del Rojo.

 

“Fui a acompañar a mi señora que fue a vacunarse a la cancha de River. No era un partido de fútbol por eso fui con la ropa que uso siempre”, arrancó el Bocha en Sintonía Roja y luego sumó:

 

“Si hubiese sido en cualquier otra cancha me hubiera vestido de la misma forma. Por suerte puedo ir a cualquier cancha y me reconocen. Me pasó cuando me invitó Riquelme (Juan Román) a la de Boca. Siempre fui respetuoso con todos los rivales”.

 

Sobre la definición del torneo expresó:

 

“A esta instancia llegan todos con posibilidades. Contra Colón, quien mejor resuelva las situaciones, será el que pase a la final”, y agregó:

 

“Ojalá se den los resultados y obtengamos el título que hace tanto esperamos”.

 

“Independiente en los últimos partidos está jugando 4-3-3, que era como lo hacíamos nosotros. Los jugadores deben tener movilidad, juntarse y tener variantes”, y advirtió:

 

“A Velasco (Alan) me gustaría verlo de 10, como jugaba yo, con todo el frente de ataque por delante. Tirado a la izquierda le cuesta porque no participa tanto del juego. Queda lejos de las triangulaciones”.

 

Para finalizar, Bochini se refirió a los cuestionados arbitrajes que le vienen tocando a Independiente:

 

“No me preocupa. No te van a perjudicar en todos los partidos. Son muy malos actualmente y por eso cometen tantos errores. Tendrían que poner el VAR en Argentina para reducir el margen”, y cerró recordando:

 

“Lo que nos pasó en Córdoba en el 78 fue una sola vez. Yo me quería ir de la cancha. Por suerte estaba el Pato (Pastoriza). Cuando nos tocó perder campeonatos por errores arbitrales sabíamos que al torneo siguiente íbamos a tener chances”.

 

 

Fuente Orgullo Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.