Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2020

Sosa: “Le dije a Pusineri que quería llegar como sea”

Por Brian Domecq

 

Sebastián Sosa, quien ayer disputó su último partido con Mazatlán, dialogó con los colegas de TyC Sports, mostró su felicidad por llegar al Rojo y reconoció que hizo mucha fuerza para destrabar la negociación.

 

“Estoy muy feliz por este nuevo desafío, por llegar a un grande de América. Agradecido con Lucas Pusineri. Es un gran desafío el que se viene por delante. Trataremos de responder de gran manera. Ojalá sea con muchas victorias y títulos para Independiente”, señaló el arquero.

 

El técnico del Rey de Copas insistió mucho por su llegada, a lo que Sosa contó:

 

“La primera comunicación que tuve con Lucas me manifestó que estaba dentro de las alternativas, que se iba a hacer el esfuerzo. Por suerte las cosas se fueron dando a mi favor. De mi parte hice todo lo posible para llegar. Espero hacer las cosas bien para devolver la confianza que depositaron en mi”.

 

En esta misma línea, agregó:

 

“Le manifesté a Pusineri mi intención de llegar al club, me interesaba poco el tema extradeportivo. Lo que más me seducía era llegar a Independiente como equipo grande, pelear copas, poner a Independiente donde se merece. Quiero aportar, ayudar de la manera que pueda. Le dije que quería llegar como sea. Mi mayor deseo era estar con el grupo y pelear cosas importantes”.

 

Sobre la inestable actualidad del club, el arquero reconoció:

 

“Sé cómo está Independiente pero la locura es un poco parte de mi”. Y en el final habló de los jugadores que se fueron en conflicto con el club:

 

“Cada caso es particular y respeto sus decisiones. Sé cómo está la situación, pero Independiente no deja de ser Independiente. No podía dejar pasar esta oportunidad más allá de las dificultades extradeportivas que haya”.

 

 

Fuente LxR 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.