Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2020

El DT reprobó las actitudes de Sánchez Miño

¿Qué dijo Lucas Pusineri sobre la situación de las colchonetas?

A mediados de julio, con el clima totalmente caldeado con los dirigentes, Juan Sánchez Miño realizó actos de indisciplina en los entrenamientos online. Un día el defensor no prendió la cámara y luego enfocó una pelota y una colchoneta en modo de protesta.

Automáticamente recibió un llamado del entrenador y fue enviado a trabajar con el grupo de Reserva comandado por Fernando Berón. Dos meses después, Lucas Pusineri reflexionó:

 

«La verdad creo que en definitiva no me faltó el respeto. Las formas en las que procedió no fueron las que a mí me gustaron».

 

El técnico comentó sobre la disposición tomada de sacar a Sánchez Miño del plantel:

 

«Yo estoy en un lugar que me demanda gerenciar lo grupal y sentí que tenía que ser lo más transparente y leal posible».

«Si las formas no condicen con las que uno fue educado y trata de transmitir, debe tomar decisiones. No lo consideré una falta de respeto, pero creo que fueron formas inadecuadas», cerró Pusineri en Radio La Red respecto a la actitud del nuevo futbolista del Elche.

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.