Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2020

Ricardo Pavoni: "Esto da tiempo para todo: para poder pelear los precios por un lado y para poder pedir jugadores"

Ricardo Elbio Pavoni estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (jueves de 20 a 21 hs por Citrica Radio). El ganador de 5 Copas Libertadores de América (entre muchos otros campeonatos y Copas) dijo:

 

"La pandemia hace que se demore todo. No estamos trabajando en la parte futbolística por ese tema. Sé que hay una serie de jugadores que se van, otros que llegan. Pero esto da tiempo para todo: para poder pelear los precios por un lado y para poder pedir jugadores, porque están todos en la misma situación económica, salvo quienes juegan la Copa. Independiente tiene que resolver quien se va quien viene, quien trae. No tengo mucha idea de que ocurrirá hasta que no se resuelva.

Estoy viendo la Copa Libertadores: Boca, River, todos. Por más que tengan rodaje, hay algo muy importante en esta Copa: hay ansias, y eso te hace ser inteligente y hacer las cosas como corresponde. Fijate que ninguno de los jugadores de River y Boca, que son los que más ví, son jugadores que no se complican la vida. Son simples, sencillos, van al ataque cuando corresponde, se cuidan... Son más simples que todos, y la simpleza en un momento dado, cuando no tenés la posibilidad de hacer pretemporada como corresponde hace que te sientas mejor y a medida que pasa el partido, si tenés la chance de hacer un gol o dos te da más tranquilidad, el rival sabe a quien tiene enfrente. pero no es un problema de que vayan mejor o peor preparados, sino que son simples. Se van poco al ataque los laterales, los zagueros tampoco salvo algún cabezazo. Y los del medio tienen la posibilidad de hacer algún gol.

Me siento cómodo en mi tarea actual, bárbaro. Sigo viendo fútbol, sigo hablando con chicos que tienen la chance de probarse, y con José Meola en la parte técnica estamos constantemente en contacto. Me piden a mi y a Pepé, el Bocha y otros videos. Yo mando los videos que necesiten dándole augurios, o cumplen años las peñas, estamos siempre atentos a lo que necesitan y si se lo podemos dar, bienvenido sea.

A Sosa no lo tengo muy visto, pero si han puesto los ojos en él quiere decir que tiene buenas condiciones. Los uruguayos que han venido a Independiente la mayoría ha hecho buena carrera y dejado buenos recuerdos y eso es un aliciente. Se hablaba de un volante, Federico. Espero que se solucionen cosas y puedan llegar.

 

 

Publicó Independiente Sin Censura


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.