Vistas de página en total

sábado, 26 de septiembre de 2020

Muñoz: "Pienso en grandes cosas con Independiente"

Por Ignacio Caruzzi

Ezequiel Muñoz, flamante refuerzo de Independiente, habló en diferentes medios sobre su llegada a la institución y su relación con un ex jugador del club

 

Para comenzar, dialogó en Radio La Red sobre su llegada al club:

 

“Estoy feliz por ser jugador de Independiente. Esta semana mantuve la calma y sé que hasta no firmar se podía caer. Estaba en mi ciudad con mi familia y estoy tranquilo ahora de ser jugador del Rojo”.

 

En su posición natural, tiene competencia y opinó:

 

“Se que Alan Franco es un gran jugador. Cuando llego a algún club tengo los pies sobre la tierra, me tendré que ganar el lugar. Hablé con Pusineri cuando empezó todo y en el día de ayer”.

 

Finalizando su charla con La Red, comentó su charla con un ex jugador del club:

 

“Soy muy amigo de Sanchez Miño, hablé con él, se puso a disposición para lo que necesite. Él estuvo 4 años y dejó una gran huella. Me dijo que es un club que si las cosas van bien es espectacular, que es un club grande y hay que hacer las cosas bien”.

 

En Como Te Va agradeció la gestión para su llegada:

 

"Independiente es un club muy grande, con mucha historia. Lucas Pusineri me manifestó su deseo de que llegue y eso para un jugador es muy importante. Es una linda posibilidad para seguir en Argentina, el club hizo un gran esfuerzo".

 

Pese a no haberse entrenado, analizó el plantel del Rojo:

 

"Me dijeron que hay muchos pibes repuntando, otros con una experiencia enorme en Primera y tenemos un mix entre juventud y experiencia. Eso es bueno para un equipo cómo Independiente".

 

Por último, se planteó objetivos con el club:

 

"Tengo objetivos claros: hacer una buena pretemporada, hacer un gran campeonato y tratar de ganar la Copa Sudamericana. Nada es fácil, pero soy muy positivo y pienso en grandes cosas con Independiente".

 

Fuente la Visera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.