Vistas de página en total

domingo, 31 de mayo de 2020

Pusineri deberá ser feliz con poco aunque pida

Ilustró rrrojo Fuente imagen web

Al entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, le sucede lo mismo que al resto de los técnicos de los equipos del fútbol argentino: vive en una absoluta incertidumbre. No sabe Pusineri cuándo regresará la actividad y, mucho menos, con qué plantel contará. Por eso y por las dudas, en charlas con el manager Jorge Burruchaga avisó que pretende contratar un marcador central, un mediocampista de recuperación y un delantero de área.

Tendrá que esperar Pusineri, de todos modos. Primero los dirigentes definirán qué jugadores continuarán y quienes seguirán los pasos de los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva. La próxima semana se podría confirmar la desvinculación del goleador Leandro Fernández.

La intención de los dirigentes encabezados por el presidente Hugo Moyano es achicar considerablemente el presupuesto y por eso Pusineri tendrá que apostar aún más a los juveniles del club y a los futbolistas que retornen de sus préstamos. En principio, el defensor Gonzalo Asís y el delantero Nicolás Messiniti serían tenidos en cuenta. Los dos jugadores tuvieron una última gran temporada en Temperley y tendrían una chance en el plantel. ■


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.