Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2020

Chuco Sosa le tiró a Falcioni



El delantero de León le apuntó al DT que lo sacó de Independiente.

Historias pasadas que resurgen en la cuarentena. Ismael Sosa recordó su primera salida del Rojo y culpó al entrenador de turno:

“Julio Falcioni había agarrado Independiente después de César Luis Menotti, que me había hecho debutar y me quería mucho. Me bajó a Reserva pero yo creía que estaba para pelear un puesto en Primera”.

“En una práctica con la Primera, me bajan para jugar en Reserva. Estaba sentado en una pelota y Omar De Felippe me echó del entrenamiento porque decía que no estaba prestando atención”, continuó su relato el atacante.

Y manifestó:

“Ahí, Falcioni tomó la decisión de mandarme a préstamo a San Martín de San Juan. Creo que me usó como ejemplo para que nadie joda y sepan que el que cometía errores lo iba a pagar. Lamentablemente lo hizo conmigo, que era un chico de 20 años y quizás con una charla se solucionaba de otra manera”.

Al cerrar en charla con Soy Fiera, el actual delantero del León de México dijo:

“Estaba enojado, la situación se dio así, me mandaron al vestuario y me fui del entrenamiento. Lo podrían haber hablado o manejado de otra manera. No me interesó hablar con él ni con De Felippe ni tampoco me interesa hablarlo hoy”.


Fuente Infierno Rojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.