Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2020

Juan Carlos "Avión" Ramírez: “Siempre tenía una sonrisa”



Por Juli Rawe

Juan Carlos Ramírez, en una nota emotiva, recordó a su ex compañero el Turco Hanuch tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento.

“Era un gran tipo. Encima era muy joven. Me puso muy triste su partida”, y sumó una linda anécdota en diálogo con Muy CAI:

“El Turco siempre tenía una sonrisa. Cuando hablaba Menotti, nos pegaba en las costillas o nos clavaba los dedos en la espalda para que nos ríamos”.

También, lo rememoró en el campo de juego:

“Hanuch era un jugador elegante, de potrero. Era típico de Independiente, le vino muy bien al Rojo”.

Por otro lado, “El Avión”, habló de su paso futbolístico por Independiente:

“Jugué 10 años en Independiente. A veces a uno le cuesta creerlo. Yo me quedaba a vivir en el club”, dijo y luego agregó:

“Tuve buenos momentos. Con Enzo Trossero tuve buena continuidad y me dio la cinta de capitán”.

El ex jugador del “Rojo” reconoció que le gustaba jugar más de 4 que por la izquierda, y se refirió a su actualidad en el fútbol:

“Estoy jugando con el Senior de Independiente, lo disfruto muchísimo. El torneo se puso lindo, todos los equipos se arman bien. Después de los partidos vamos a comer y se disfruta”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.