Vistas de página en total

domingo, 29 de marzo de 2020

Parra: “Si Independiente me llamaba, yo iba por los viáticos” - Video



Por Denis Fabricatore

Facundo Parra recordó su etapa en Independiente, aseguró que siempre estuvo dispuesto a volver y opinó sobre la contratación de Cristian Chávez.

“Me hubiera gustado volver a Independiente. Me parece que siempre que fui, rendí. Estuve en el peor momento en la historia del club y lo pudimos sacar adelante. Ahora creo que es mi mejor momento en la carrera”, expresó en una entrevista con el periodista Esteban Edul.

Cuando le recordaron que el Rojo gastó 2.000.000 de dólares por Chávez, quien tenía casi su misma edad, Parra confesó que le molestó un poco:

“Cuando lo vi y pasó, dije’Puta madre, ¿qué onda?’. Yo en ese momento estaba en Nacional de Paraguay, estábamos jugando la entrada a la Copa Libertadores, me estaba yendo bien… No digo que Chávez no lo merezca, pero yo iba por los viáticos si me llamaban”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.