Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2020

Jorge Burruchaga: "Para armar un proyecto, primero tenía que ver con lo que me encontraba"



Jorge Burruchaga estuvo en Independiente de América. El actual "Mánager" de Independiente dijo:

"A nivel clubes, el triunfo a Gremio en 1984 fue el mejor que me tocó jugar en toda mi carrera. El gol a Gremio y el que hice en la final del mundial, fueron los dos más importantes que hice en toda mi carrera.

El llamado del club me encuentra en un buen momento, con experiencia sumada en el cargo, y con ganas de levantar deportivamente a esta institución.

Para armar un proyecto, primero tenía que ver con lo que me encontraba. Ver al plantel, las charlas con Pusineri y Berón. Voy a necesitar tiempo para aggiornarme. Me traje información para evaluar en esta cuarentena. Voy a necesitar tiempo para interiorizarme de algunas cosas sobre el presente del club.

En estos días que estamos aislados, ya estuve avanzando en algunos ítems. Hemos charlado con los gerentes del club para ir analizando los contratos. Independiente se encuentra con una problemática económica que no es sencilla. Evaluaremos a todos.

En el último tiempo han salido muchos jugadores buenos. Hay que armar un plantel competitivo equilibrando el tema económico. Hay charlas encaminadas para la renovación de Leandro Fernández. Hay que tratar de solucionar con buena voluntad de ambas partes.
Independiente viene sacando jugadores de inferiores. Barco es un jugador extraordinario. Salió Alan Franco, Figal, Bustos, y los chicos que aparecen ahora. Independiente viene trabajando bien en inferiores. Hay que continuar con eso y en la medida que se pueda profundizar y mejorar. El proyecto de Fernando Berón es muy bueno.

Esta situación que vive el país y el mundo hace que solo podamos relacionarnos o trabajar por teléfono, es complicado, pero estoy permanentemente en contacto con todos.

Me junte con los gerentes Rivas y Pelorroso y estoy analizando los contratos de los jugadores uno por uno".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.