Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2020

Alan Velasco: "A la gente le digo que voy a hacer todo por ser campeón".



Alan Velasco estuvo en TyC Sports:

“Siempre jugué de delantero o enganche.

Desde chico me gustaba encarar y esa forma no la voy a cambiar nunca.

El apoyo del DT nos da tranquilidad para jugar bien.

Quiero que mi devolución hacia la formación del club sea un campeonato.

A la gente le digo que voy a hacer todo por ser campeón.

Una vez le tire un caño a Pablo en un entrenamiento y se calentó pero quedó ahí.

Los compañeros le tuvieron que contar que era mi estilo de juego para tranquilizarlo.

Holan me dijo tres palabras cuando debuté: 'agarrala y encará'”, pero no pude hacer nada porque quedaban dos minutos de juego".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.