Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2020

Diego Mercado manifestó incertidumbre sobre su continuidad en el Rojo



Por Andrés Stranges

Diego Mercado, quien firmó su primer contrato con Independiente en febrero de 2018, comentó su situación actual:

“Tengo contrato hasta junio y por el momento no se habló nada de mi renovación”.

A su vez, en diálogo con Tribuna Roja, el mediocampista expresó su deseo:

“Me encantaría quedarme, le tengo mucho cariño al club. Veo a Independiente como una familia”.

Mercado llegó al Rojo hace dos años, tras su paso por Boca Juniors.

“Yo jugaba en la Reserva de Boca y de la nada me bajaron a Cuarta. Por suerte pude pedir el pase, en Independiente se manejan con más transparencia”, comentó el jugador de 23 años.

Mercado debutó en octubre de 2018 y no volvió a jugar en Primera hasta noviembre de 2019. Al respecto, señaló:

“Estuve mucho tiempo entrenando y yendo al banco. Uno cuando debuta piensa que va a sumar más minutos y estar fuerte de la cabeza es fundamental”.

También mostró su entusiasmo por las decisiones del entrenador:

“Está bueno que se apueste a los más jóvenes porque hay con qué”.

El juvenil de Independiente habló sobre su puesto y cómo prefiere jugar:

“Soy un cinco natural y sinceramente me siento mejor solo, pero no tengo problema de compartir con otro compañero”.

Y para mostrar su estilo, cerró:

“El jugador que siempre admiré en este puesto es Fernando Gago”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.