Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2019

Se va de AFA




Por Javier Brizuela

Anoche se confirmó una despedida con la que se especulaba desde hace un tiempo, y que obliga a modificaciones en el manejo de los juveniles en la AFA.

Se trata del exIndependiente Hermes Aldo Desio, quien deja de ser el coordinador de las selecciones juveniles argentinas de fútbol.

El Loco llegó a ese puesto hace dos años y medio de la mano de Sebastián Verón y su contrato vencía en diciembre.

El mediocampista Rojo en la década del noventa se despidió con una carta que la Asociación publicó en sus redes.

Colegas de Córdoba lo mencionan como candidato a la coordinación de las inferiores de Talleres.


Las palabras de despedida son las siguientes:

"Por cuestiones personales, he decidido dar un paso al costado en el cargo de Coordinador de las Selecciones Juveniles. Quiero poder despedirme de todos y agradeciendo a cada uno por estos maravillosos años. A Juan Sebastián Verón por confiar en mi, lógicamente con el aval del Presidente de la AFA, Claudio Tapia y a todo el CT por la enorme labor que realizamos hasta aquí.

El hecho de poder continuar con el proyecto me deja tranquilo. No puntualizaré en nombres para no pasar por alto ninguno. Agradecer a los chicos, los clubes, los coordinadores ya que sin su apoyo, esto no hubiese sido posible. A la prensa por el respeto y seguimiento de nuestro andar y especialmente a Tapia por cumplir siempre con todo lo que pedí durante este proceso, haciendo público ahora que, más allá de lo deportivo, cuando mi hermano Carlos lo necesitó, estuvo allí. Eso no lo olvidaré.

Me voy lleno. Un abrazo enorme a todos y  gracias. La Selección amerita todo el esfuerzo y espero haber estado a la altura de lo que se me exigió.

Abrazo fraterno y felices fiestas".



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.