Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2019

Lucas Pusineri: "Independiente está a nivel de un club europeo en el tema de la infraestructura".



Lucas Pusineri habló en Radio La Red:

"En Colombia me abrieron las puertas y siempre voy a estar agradecido a ese país.

Mis pasos por Independiente me ayudaron a que se fijen en mi, sabía que nuestros caminos se iban a juntar un día.

El fútbol Argentino es muy competitivo e intenso por eso gusta mucho afuera, lo que no me gusta es que ser segundo no sirve.

Me encontré con un Independiente muy renovado, está a nivel de un club europeo en el tema de la infraestructura.

El objetivo es tratar de pelear el campeonato tenemos chance de llegar arriba todavía.

Las primeras fechas que nos tocan serán complicadas pero es un lindo desafío, trataremos de darle una identidad al equipo con la que se identifique la gente.

En 2002 cualquiera podía hacer goles, ese equipo es mi espejo para el Independiente de hoy. Mi idea es contar con todos los jugadores del plantel, sé que van a llegar ofertas, veremos si le convienen al club y al jugador.

En el partido con Boca en 2002 cuando pasaban los minutos y no empatábamos sentíamos que se nos escapaba todo lo bueno que habíamos hecho. Ojalá podamos borrar mi gol del 2002 para que tengamos nuevas alegrías".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.