Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2019

“Mística, garra y corazón”, la receta de Pusineri

Pusineri, feliz: es el nuevo DT de Independiente (Foto Germán García Adrasti)

El nuevo DT de Independiente prometió trabajo en su presentación, no dio detalles de altas y bajas y habló del fixture bravo en su comienzo...

El sol les da en la cara y por eso Hugo Moyano dice "no veo nada" y se hace visera con una mano. Dice, hace y avisa: "Es un día muy especial. Tenemos la suerte de haber logrado un acuerdo con Lucas, con un ex campeón con Independiente, y esto nos llena de orgullo, satisfacción y esperanza para conseguir salir de esta situación deportiva. Papá Noel nos trajo a la persona indicada. Tenemos mucha confianza en Lucas por su capacidad, experiencia, responsabilidad y hombría de bien".

Pusineri, su nuevo buzo y el presidente Moyano (PRENSA INDEPENDIENTE)

Luego de las palabras del presidente, llega el turno del flamante entrenador, el que le ganó el mano a mano a Mauricio Pellegrino y el que respondió cuatro preguntas en su presentación. "Al volver a esta sede se me vienen muchísimos recuerdos a la cabeza. Les agradezco a Hugo, a Pablo (los Moyano) y a Yoyo (Maldonado), que están aquí a mi lado, por la confianza y es importante porque habla de la unidad de todo Independiente para trabajar alineados. Cumplo un sueño al poder trabajar acá... Cuando me fui sabía que iba a poder venir de esta manera, sabía que los caminos se iban a cruzar y me pone feliz. Agradezco también la confianza y el consenso en la gente, la empatía. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y repetir las alegrías que tuve como futbolista. Esperemos tener la misma química de cuando fui jugador".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.