Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2019

Uno x uno vs. Rionegro – Según Orgullo Rojo




Por Javier Brizuela








Martín Campaña (5): A los 27 de tiro libre le patearon por única vez en el primer tiempo y con algunos problemas mandó al córner el remate lejano. Sobre el final reapareció en el partido para atajar un remate y luego quiso contener un centro y la perdió.

Fabricio Bustos (5.5): No tuvo mayores inconvenientes en la marca ni buenas participaciones en ofensiva.

Emanuel Brítez (5): No lo exigieron en toda la noche, salvo en una contra en la que bajó al rival.

Guillermo Burdisso (5.5): Tampoco tuvo complicaciones ante la falta de poder ofensivo colombiano. A los 5’ estuvo cerca de cabeza pero se la atajó el arquero.

Juan Sánchez Miño (5): Intentó varias veces, pero sin concretar positivamente las jugadas, teniendo un regular rendimiento.

Pablo Pérez (6.5): Estuvo todo el primer tiempo buscando que lo echen. Lo amonestaron bien a los seis y protestó de manera desmedida sin tener razón. Luego siguió con las quejas y cometiendo faltas. A los 39 recibió un lateral bien posicionado, aguantó y exigió de zurda al arquero. En el complemento se dedicó a jugar y marcó la diferencia con el pelotazo en el primer gol y un gran centro luego de aguantar la posición en el segundo. Los dos Pablo Pérez en el mismo partido.

Nicolás Domingo (5.5): Empezó el partido y pegó una patada de tarjeta, pero el árbitro lo perdonó. Flojo primer tiempo, perdido en la mediocridad generalizada, y correcto complemento ya con el encuentro definido y un rival impotente.

Martín Benítez (5): Al igual que en la ida, decidió casi siempre mal. Sobre el final del primer tiempo recuperó y remató de lejos, tirándola cerca del palo. Algunos enganches y pases, pero con balance negativo.

Jonathan Menéndez (4): Pésimo rendimiento, tirado por derecha sin generar peligro en todo el encuentro. A los 12’ recibió y no se animó a darle de derecha, enganchó y tiró pasado el centro de zurda. Apenas iniciado el complemento lo tuvo y le dio débil de derecha.

Cecilio Domínguez (6): Otro regular partido del Paraguayo, con dos o tres buenos desbordes solamente. Salta y cabecea de manera excelente para meter el segundo. No muestra el nivel de los primeros partidos, pero sigue mojando, por primera vez en Avellaneda.

Silvio Romero (6): No tuvo un buen encuentro, pero cuando quedó bien posicionado resolvió correctamente. Sirviéndole el gol a Menéndez a los 47’, definiendo para abrir el marcador y participando en el segundo. Y eso es lo más importante en un nueve.

Pablo Hernández (5): Reemplazó a Silvio a los 63 y el partido se prestó para su parsimonia, que hoy sirvió.

Gastón Silva: Jugó los últimos diez por PP8, siendo silbado por la gente.

Alan Velazco: El pibito se dio el gustazo de debutar en el Rey de Copas en un torneo internacional, al menos unos instantes. Ya vendrán muchos más.

Ariel Holan: Vergonzoso primer tiempo del equipo, a tono con la ida. Sin ideas, fútbol ni llegadas ante un rival mediocre. En el complemento tuvo lucidez de entrada y liquidó el pleito. Luego solo se preocupó por que pase el tiempo, ante la impotencia del equipo colombiano. Lo más importante se logró y pasamos de ronda. Pero solamente eso.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.