Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2019

Gigliotti: "Me gustaría volver a Independiente"



Por Patricio Barone

El ex–delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti está de vacaciones en Argentina y dialogó con “Un Plan Simple” en una charla sobre varios aspectos de su carrera. Sobre el Rojo destacó el cariño de la gente, la relación que hizo con varios jugadores y esperanzó con una futura vuelta.
 
En el programa radial de la FM94.7 el “Puma” repasó su carrera futbolística y en cuanto a Independiente resaltó lo agradecido que está dia a dia con el hincha. "Independiente es otro de los clubes de los que me hice hincha. Es uno de los clubes que más quiero. La he pasado muy bien y ojalá en un momento me toque volver".

Muchos de los que disfrutaron el paso del goleador por el Rojo no esperaban su partida, pero el delantero aclaró: "Me gustaría volver a Independiente. Espero que sea como jugador de fútbol y si no haré otra cosa".

En cuanto a la relación que formó con aquel plantel campeón, Gigliotti destacó que hizo muchos amigos. “Ayer comí con Leandro Fernández y con Martín Campaña", agregó.

Por otra parte, actualmente el Puma se encuentra jugando en el Toluca de México, un club al que le sienta bien por varios motivos. “Camiseta roja, el estadio parecido al Libertadores de América, les dicen los Diablos Rojos así que me siento cómodo, ja", comentó entre risas.

Por último, Gigliotti confesó que durante estas vacaciones en Argentina, se está entrenado con el ex–preparador físico de Ariel Holan, Alejandro Kohan.

"Uno entrena con el profe que lo hace sentir bien. Independientemente de si me marcó o tengo buena relación o no. Vos buscas entrenar con el que te haga sentir mejor", concluyó.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.