Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2019

Bochini: "El juego de Beccacece es para Independiente"



Por Michelle Gnisci

Ricardo Bochini, máximo ídolo de Independiente, diálogo con varios medios sobre la reciente salida del cargo de entrenador de Ariel Holan, algo que no lo tomó por sorpresa, y se refirió a la posible llegada de Sebastián Beccacece al Rey de Copas.
 
En charlas con Fox Sports Radio y el Diario Olé, el Bocha dialogó sobre la salida de Ariel Holan.

“Hace tiempo se venía hablando de la salida, no fue sorpresa. Independiente venía mal de hace tiempo. Cuando se va un técnico es por la situación futbolística”.

Además nos contó como el logró relacionarse con Holan y que buscaba cuando asumió como dt:

“En los primeros entrenamientos fui a la cancha de Independiente, pude hablar con él porque era muy admirador mío y me dijo que quería recuperar ese juego en Independiente ya que sería algo muy positivo”.

Se refirió a sus dichos acerca de la continuidad de Holan:

"Lo que yo dije es que, como estaba avanzando en la Sudamericana, podía seguir. Pero debía cambiar mucho, un montón de cosas, los dirigentes no veían que cambiara. Yo no quería que siguiera sí o sí”.

Además agregó:

“No se podía seguir jugando de esta manera, se había equivocado en las compras y Gigliotti no se tendría que haber ido"

Respecto a la posibilidad de que Beccacece sea director técnico de Independiente dijo:

"El estilo me gusta, en Defensa atacaba y era  protagonista. Creo que ése es el juego para Independiente. Ojalá que venga, pero si hace otra cosa, no sé que va a pasar. Todos los equipos que ganaron algo fueron los que iban para adelante, con futbolistas rápidos y habilidosos. A Beccacece le gusta esto. Si lo traen, viene bien"


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.