Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2018

Uno x uno vs. Santos – Según Orgullo Rojo




Por Javier Brizuela







Martín Campaña (7): A pesar de lo que se esperaba, tampoco hoy le llegaron mucho al uruguayo. Pero cuando lo hicieron mostró toda su categoría. En el primer tiempo le saca dos chances a Gabigol, a los 7 de manera brillante en un mano a mano y la otra a los 38 sobre su palo izquierdo con los pies. A los 48 sale mal en un centro, pero habían cobrado el offside del rival.

Fabricio Bustos (6): No se destacó como muchos de sus compañeros, pero fue bueno lo del Tractor. Nos enteramos que el árbitro había llevado tarjetas cuando recibió la amarilla promediando el primer tiempo, luego de que hasta a Holan le pegaron con la pasividad del chileno. Habilita al Tucu en el penal desde la medialuna, acompañando muy bien la contra. El segundo tiempo lo arrancó más adelante y luego salió.

Alan Franco (7): En los iniciales 45 fue una muralla, impasable. En los restantes siguió sacando todo, pero tuvo algunas fisuras. Uno de esos errores lo subsanó él mismo segundos después.

Emanuel Brítez (7): Fue muy sobrio lo suyo. Seguro, sin nada de más ni de menos. No perdió nunca y cumplió como siempre.

Nicolás Figal (7): Otro de soberbia actuación, sin errores. A los 29 quedó bien posicionado entrando por el segundo palo en un tiro libre, pero no le dio bien. En el primer tiempo le costó en algunas jugadas cerrar como lateral, luego ya parado como cuatro no le pasó más.

Gastón Silva (7.5): Enorme serie del uruguayo, que ya había sido de lo mejor en Avellaneda y hoy repitió. Muy bien sobre la línea ante González, haciéndola rebotar en él antes de que salga. Ganó todos los mano a manos y tuvo un fuerte tiro libre a los 68.

Maximiliano Meza (7.5): Qué placer verte otra vez Maxi. Gran primer tiempo, pidiendo, teniendo y jugando con la pelota. Callando a los locales con fútbol. A los tres minutos avisó en un tiro libre que hizo esforzar a Vanderlei. Le cometen un penal ignorado por el árbitro, aunque luego pateó mal el que si dio. Le pone un gran pase por abajo al Puma a los 17. Más allá de desperdiciar la chance más clara y disminuir su rendimiento en la segunda parte, mostró los huevos de siempre en estos partidos claves y volvió. A los 56 recibió bien posicionado pero mandó un mal centro.

Francisco Silva (7): Buen partido del chileno, muy confiable en el medio. Participa de la contra que deriva en el penal al Tucu y tiene un gran tiro a los 63 que saca con la punta de los dedos el arquero. Se nota cada vez más su calidad.

Pablo Hernández (8): Bienvenido Tucu, lo estábamos esperando. Jugó con mucha personalidad sin dejar de estar sereno. A los veinte segundos le avisaron lo que venía con una patada que era mínimo para amarilla. Cubrió bien posiciones salvo en la chance local de los 38 cuando dejó solo a un rival por el medio. Le cometen el penal. Siempre aguantó el balón y buscó la mejor opción, con pases muy buenos como el que le pone a Maxi a los 56. El travesaño le impidió abrir el marcador a los 72.

Silvio Romero (6.5): Buena tarea volanteando por derecha, donde inicia muy bien la contra del penal. Gran noticia que esté recuperado de cara a todo lo que viene.

Emmanuel Gigliotti (5): No escatimó en esfuerzo, pero aún así fue el más flojo en un gran partido del equipo. A los 17 quedó para picar solo tras pase de Maxi pero le llegaron justo.

Braian Romero (6): Reemplazó a su homónimo a los 54 y cumplió haciendo la banda por izquierda, donde hace la jugada del travesaño.

Nicolás Domingo (6): Entró a los 60 para ordenar aún más el medio y lo logró a puro sacrificio. Le inyectó aire al equipo, que jugó tan bien que parecía una locura no incluirlo antes del encuentro y luego no se lo extrañó. No llegó a jugar veinte minutos debido a la suspensión, pero le ponemos puntaje porque se lo merece y estamos contentos.

Ariel Holan: Una nueva muestra de carácter de su plantel. Esperábamos que el equipo aparezca y juegue sin importar el fallo a favor y lo hizo, borrando de la cancha a un rival que arrancó el partido tratando de pasarnos por arriba con infracciones y quedó solo en eso, estéril de fútbol. La línea de cinco funcionó a la perfección en la primera parte y luego paró al equipo más adelante, con pierna fuerte y templada, mereciendo el triunfo. Mi hijo verá por primera vez a Independiente en cuartos de final de Copa Libertadores, estoy muy emocionado. Nos quedan tres pasos para el sueño máximo. Gracias Profesor.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.