Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2018

Ricardo Pavoni: “Me pone mal que se demore tanto la resolución de CONMEBOL".



Ricardo Pavoni, el capitán de América, estuvo en Independiente el Gran Campeón!, por AM 1490 Radio Gama. Señaló:

“Me pone mal que se demore tanto la resolución de CONMEBOL, me llama la atención. Si ellos están sabiendo que algo está mal, no pueden dejar pasar una semana. En mi caso, cuando yo jugué contra Boca (en 1965) yo estaba bien habilitado pero en Montevídeo con Peñarol tuve que quedarme afuera. Me gusta que en Independiente sigamos siendo respetados por todo lo que logramos.

Los Brasileros no tienen respeto ninguno, atacan y atacan.


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.