Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2018

Así llega Santos


Gentileza Santos F.C.

Por Emiliano Pereira 

En medio de la polémica por el caso de Carlos Sánchez, Independiente visitará este martes al Santos desde las 19:30 en el estadio Pacaembú por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El peixe viene de ganar el fin de semana y buscará avanzar en el plano internacional.

El equipo que dirige Cuca jugó el sábado ante el Bahía como local por el Brasileirao y ganó por 2-0 con goles de Derlis González y Gabriel. Más allá del compromiso ante el Rojo de este martes, el cuerpo técnico puso en cancha al equipo titular, que jugó un buen partido.

Lo cierto es que para recibir a Independiente, el conjunto brasileño aún tiene dos dudas. Por un lado, el defensor Gustavo Henrique, que el fin de semana sufrió un corte en la cabeza y le dieron 15 puntos; y por otra parte Carlos Sánchez, que sería titular en caso de que el fallo sea favorable al Rojo. Sino, debería cumplir la suspensión y no sería de la partida.

En definitiva, el posible once del Santos para la revancha sería: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Robson de bambú o G. Henrique y Diego Pituca; Alison y Carlos Sánchez o Renato; Rodrygo, Derlis González, Gabriel; Bruno Henrique.

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.