Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2018

Emanuel Britez: "Quiero estar a la altura de Independiente"




Emanuel Britez habló en Muy Independiente, tras su buen partido ante Santos:

"Estoy contento por lo personal y grupal. No fue un partido vistoso para ninguno de los dos equipos. Quiero estar a la altura de Independiente. Lo positivo es que no nos convirtieron goles. Vamos a ir a Brasil a dar todo.

Con Burdisso hicimos juntos toda la pretemporada y nos conocemos bien. Estoy para sumar. Santos estuvo bien cerrado, nos faltó profundidad pero tuvimos la pelota. Pateamos de afuera, con centros, generamos algunas situaciones. La realidad es que hoy soy alternativa. Todos los titulares que están por encima mío son jugadores de selección. Cuando me toque voy a aprovechar al máximo.

En la Superliga hay buenos equipos pero no se puede comparar con el Santos. Es un club con mucha historia y tiene mucha jerarquía. Cuando un equipo chico le saca un punto a un grande es positivo. Santos hizo su juego y algo se llevó a Brasil. Se definirá en la vuelta.

Vamos a plantear el partido en Brasil de la misma forma que acá. El 0-0 es un buen resultado para nosotros porque no nos convirtieron goles. Le damos la misma importancia a la Superliga que a los demás torneos. De esa manera se hacen los grupos fuertes y se logran torneos importantes".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.