Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2022

Eduardo Domínguez en conferencia y lo que puede marcar ganar el clásico



 

Por Guido Sacarelo

 

Eduardo Domínguez palpitó el clásico de Avellaneda en conferencia de prensa y fue claro en cuanto a sus convicciones.

 

“Este partido es lindo para jugar y que nos dé ese envión para lo que nos resta del torneo, sabemos que estamos a la mitad y es a partir de este partido que tenemos que empezar a levantar y reafirmar los conceptos que queremos como equipo. Todavía no tenemos el equipo, hoy a la tarde volveremos a entrenar y en base a lo que veamos decidiremos en cómo es conveniente como atacar o no”, manifestó en un principio Eduardo Domínguez, al marcar la importancia para el equipo del clásico que se desarrollará.

 

Luego, en hablar de cómo prepara este duelo, aseguró:

 

“Hacemos hincapié en la confianza que tenemos que tener para jugar y tiene que nacer en uno, más allá de que el entrenador o el entorno se las genera, es algo de uno mismo. Es un lindo partido para jugar y empezar a creer en el potencial que tiene el equipo. Este partido nos viene bien. Nosotros llegamos a mañana con mucho entusiasmo, energía y confianza. Como llega cada uno a este partido sirve para la semana, después en la cancha cada cual se juega lo suyo”

“Racing plantea generalmente un partido abierto y con su presión busca cerrar, obligándote a jugar rápido. El partido es cambiante, en momento presionaremos y nos posicionaremos alto, en momentos el rival va a hacer su juego y va a querer manejar la pelota, también habrá momentos en los que replegarse y salir rápido. Terminan siendo momentos y entender los momentos. No nos desviemos de lo que somos y queremos ser, regalándole al hincha el triunfo”, planteó Domínguez al analizar al rival.

 

Por último, el entrenador habló del hincha y lanzó:

 

“A la gente no le podemos pedir nada, somos agradecidos de estar acá. Le voy a pedir que sea fiel a sus sentimientos, yo le tengo que exigir al equipo y a mí mismo, tengo que convencer a la gente y convencer como equipo. Al principio lo empezamos a amoldar y estos últimos dos partidos nos agarró un nerviosismo de querer un resultado inmediato cuando buscamos el funcionamiento, el resultado es lo que viene después. Tenemos que convivir con el nerviosismo”.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.