Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2020

Barajar y dar de nuevo, otra vez

Los directivos más importantes del club junto a Jorge Burruchaga tratan de llegar a un punto en común y determinar si Lucas Pusineri continuará. Es la hora de sentar las bases de nuevo

La comisión directiva de Independiente, junto al Manager, se ve en la obligación de determinar si Lucas Pusineri sigue en su cargo de entrenador o no. Ahora viene lo más difícil, el ponerse todos de acuerdo y trabajar para que el Orgullo Nacional vuelva a los puestos de vanguardia, dejar el orgullo de lado y solo pensar en estos colores.

En los últimos años el Rojo cedió terreno y dejó de ser protagonista, esto se debe a las malas gestiones administrativas que sufrió la institución en los últimos 25 años. Cuando parecía ponerse de pie con Hugo Moyano a la cabeza, el club volvió a las viejas malas épocas tras la desidia. Esto mismo sucedió cuando Ariel Holan le dio la identidad al Rey de Copas, conquistando el Maracaná y los ojos de todos los futboleros. La llegada de Holan trajo viejos recuerdos a los que vivieron las mejores épocas del club y un manto de ilusión a la juventud que no lo vivió, tiempo después todo se arruinó, se volvió a pudrir. Esto se debe a que no hay un plan claro, no hay un lineamiento, sabemos a dónde queremos ir pero no cómo llegar.

Mientras soñamos y anhelamos profundamente con volver a ir por la octava Copa Libertadores de América, Independiente sigue perdiendo su prestigio partido a partido y salvo un milagro no jugará ninguna copa Internacional en el 2021. La realidad es esta, no se sabe a dónde se va, con una dirigencia que confió en poder manejar todo a la distancia y decidir entre tres o cuatro protagonistas y que la terminó aplastando la realidad y las urgencias económicas.

Hoy el panorama indica que hay que barajar y dar de nuevo, arrancar de cero, con un club que tiene una deuda abismal y urgencias desde lo futbolístico como institucional, igual que cuando esta gestión, con gran tino tomó del peor de los calvarios al club y poco a poco lo fue levantando.

Ahora se debe lavar los trapitos en casa, decir todo lo que corresponda y volver a trabajar desde cero para un Independiente mejor, dejando los egos de lado y solo pensando en el escudo que aman o de no ser así al menos les da de comer.

Como dice el nuevo slogan ¡Todos Juntos!

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.