Los que no viajaron a Mar del Plata jugaron este sábado un amistoso y fue triunfo ante Independiente de Chivilcoy por 2-0, con goles de Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.
Este sábado por la mañana, en el predio de la AFA en Ezeiza,
los jugadores que no viajaron a Mar del Plata vencieron a Independiente de
Chivilcoy por 2-0. El amistoso fue de 2 tiempos de 30 minutos cada uno y los
goles los marcaron Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.
Los 11 del Orgullo Nacional formaron con Franco Vélez;
Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Daniel Martínez; Diego
Rodríguez Berrini, Gonzalo Asís; Maximiliano Meza, Leandro Fernández, Benítez y
Gigliotti.
Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.