Hay acuerdo entre Emelec e Independiente por la compra del
70 por ciento del volante en la compra más cara de la historia del Club.
El ecuatoriano Fernando Gaibor hará historia. Es que, tras
el acuerdo al que llegaron Emelec e Independiente, el volante ecuatoriano será
la compra más cara de la historia del Club.
En la madrugada del sábado se
acordó que el Orgullo Nacional desembolsará 4 millones de dólares por el 70 por
ciento de la ficha del mediocampista.
Gaibor, de 26 años, jugó siempre en Emelec y es
internacional con su selección. Fue uno de los pedidos por Ariel Holan en este
mercado de pases y la dirigencia le dará el gusto. De pretemporada en
Montevideo, junto al resto del plantel del Emelec, Gaibor viajará a Buenos
Aires para realizarse la revisión médica y acordar su contrato con el Rey de
Copas.
Se suma a Emanuel Brítez y Braian Romero.
Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.