Emmanuel Gigliotti dialogó mano a mano con Renato Della
Paolera y la gente de Fox Sports Radio luego de la práctica vespertina del
jueves:
"Estaba tan contento con el resultado después de un año duro. Más
que nada por el objetivo que cumplimos. Mucha euforia,más lo normal.
Me la
agarré con Marcelo (Benedetto). Tenemos una muy buena relación, es muy buena
persona. Lo levanté. Me mandó un mensaje y le pedí perdón. Estaba contento,
somos del mismo barrio. Le saqué un poco el protagonismo.
Yo me enteré por boca
de Ariel. Me llamó el día previo a la carta. Hasta ese día me dijo que no había
nada para hacer, tenía la decisión tomada. Cuando me llama, uno quería ayudar
de alguna manera. Yo estaba de vacaciones. A los tres días decide quedarse.
Me
sorprendió. Seguro después del casamiento recapacitó. Por suerte es positivo.
Era una picardía que se vaya cuando teníamos un grupo que hacia menos de diez
días obtuvo una copa.
Lo escuché (lo de la lista) pero nadie me habló ni
hablamos con Ariel de eso. Yo sigo acá. No tengo intenciones de irme. Estoy muy
contento del grupo que tenemos. Pocas veces me tocó formar un grupo así. A
nivel deportivo tenemos campeonato y muchas copas por afrontar.
Todos los que
participaron del cuerpo técnico eran muy importantes. Habíamos formado un grupo
de trabajo muy bueno. Es una pena los que se fueron pero son las reglas del
fútbol. Hubiésemos querido que se queden todos. Es fútbol y estamos
acostumbrados a que pasen estas cosas.- Por suerte los últimos partidos y en los
más importantes me tocó rendir, convertir. Quedamos felices y más de uno se
terminó de consagrar. Tenemos que empezar el campeonato de la mejor manera.
Después de la misma manera que el año pasado. Terminamos más cerca de Boca.
Tenemos un primer paso que es la Recopa. No hablé con
Barco. En estos momentos hay que tener un poco de empatía con él. Nosotros lo
entendemos. Si el resuelve y desea irse, lo vamos a extrañar, fue un jugador
fundamental. Viene de una familia muy humilde. Tiene una oferta más que
tentadora. En dos años puede resolver su vida. No es una situación fácil. El
hincha tiene que quedarse contento que el pibe que dió todo. Hay que pensar eso,
se puso la camiseta y dió siempre lo máximo. Lo mismo el tema de Nery. Todos
nosotros lo vamos a extrañar pero estamos agradecidos. Jamás nos quedó una duda
si dio todo o no. Son cosas del fútbol. De acá a seis, siete años veré. Los
jugadores siempre tenemos la cosa de decir si el entrenamiento está bueno o
críticas. A veces uno piensa si podré el día de mañana volcar eso a un grupo.
Todavía no lo sé".
Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.