Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2016

Es una cosa de Loquillos - Por Gustavo Grabia




La segunda línea de la facción disidente de la barra fue a La Fortaleza, chocó con la Policía y hubo 55 detenidos.

                        


La interna de la barra del Rojo estalló en Lanús. Uff...



Por Gustavo Grabia


Pudo haber pasado cualquier cosa. 

Pero por suerte los malos augurios que recorrían La Fortaleza a 45 minutos del comienzo del partido, terminaron disipados.
Es que la segunda línea de la facción disidente de la barra autodenominada Somos Nosotros y que se referencia en César Loquillo Rodríguez, primereó y con tickets y en forma sigilosa en grupos de a dos, fue ingresando al estadio hasta conformar un bando homógeneo en la boca de entrada del lado de adentro. Y desde ahí comenzó el desafío:

“Que tenemos aguante, que nos vengan a buscar”.

La oficial estaba llegando y fue retenida por la Policía a varias cuadras. Nerviosismo, muchas llamadas, hasta que los violentos disidentes creyeron divisar a un par de sus rivales y empezaron las corridas.

Eso permitió que Infantería ingresara a La Fortaleza (inusual de una década a esta parte), encapsulara a los barras y lograra sin mayores efectos colaterales la detención de 55 de los delincuentes del tablón, 46 mayores y nueve menores.

“Fue algo extraño porque estaban bastante regalados. Si entraba la oficial, hubiésemos lamentado un suceso gravísimo. No entendemos muy bien si querían ganar la tribuna o buscar un muerto”, le dijo a Olé uno de los capos del operativo de seguridad.



Lo cierto es que la batalla entre Bebote y Loquillo se convirtió otra vez en una bomba de tiempo. Y depende de la seguridad y la Justicia, que no estalle.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.