Vistas de página en total

1632601

miércoles, 31 de agosto de 2016

Patea Leo



Messi participó esta tarde en el ejercicio táctico con el equipo que Bauza pararía ante Uruguay. Pese a su molestia en el aductor, la Pulga quiere volver a ponerse la celeste y blanca.

 Messi le pega a la pelota durante la práctica de este martes (@argentina).

Por Diego Paulich

El operativo regreso está cada vez más cerca. Lionel Messi quiere estar sí o sí el jueves en Mendoza ante Uruguay. Más allá de que llegó al país con una molestia en el aductor y de que en la mañana de este martes apenas había realizado un trabajo liviano, la Pulga se empieza a meter en el equipo para el compromiso de la séptima fecha de las Eliminatorias. Bauza armó durante el segundo turno un 4-2-3-1. Y allí estuvo Leo, pateando, jugando, motivado por volver a ponerse la camiseta de la Argentina luego de aquel breve adiós de la Copa América.

Leo, calzas largas, botines celeste y medias blancas, compartió el ataque con Di María, Dybala y Pratto. La idea de Bauza, tal cual le dijo a Olé, es generarle compañía a Leo. "No quiero que Messi tenga que resolver todos los problemas", explicó el DT.

De acuerdo a lo que paró Bauza en el ensayo de este martes por la tarde en Ezeiza, el equipo para enfrentar a Uruguay (el jueves a las 20.30) sería con Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala y Di María; Pratto.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.