Vistas de página en total

jueves, 1 de octubre de 2015

Le piden a San Lucas





Pese a la clasificación ante Olimpia, en Independiente hay preocupación por Albertengo: el delantero terminó el partido con un fuerte dolor en su rodilla izquierda, motivo por el cual le colocaron una férula. Le realizarán estudios.

Así salió Albertengo lesionado de su rodilla izquierda

El empate sin goles en Paraguay le alcanzó al Rojo para meterse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero los festejos no fueron plenos tras la parda ante Olimpia (y la posterior eliminación del elenco guaraní) porque el conjunto que dirige Mauricio Pellegrino terminó el encuentro con un jugador sentido: Lucas Albertengo. Sí: el punta, quien reemplazó a Juan Manuel Trejo en el segundo tiempo, sufrió una molestia en su rodilla izquierda cuando fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha (según trascendió, se le habría trabado). Por tal motivo, el ex Rafaela culminó el encuentro jugando con esa fuerte dolencia ya que el equipo no contaba con más cambios disponibles.

Y, como para que no queden dudas de eso, una vez finalizado el partido, Lucas evidenció lo que se presuponía: producto de la fuerte dolencia (y antes de emprender el regreso a la Argentina), mostró una clara dificultad para caminar y algunos gestos de dolor. Tanto fue así que, incluso, debió contar con algo de ayuda para subir una escalera. Cabe señalar que, como primera medida y hasta que le realicen los estudios pertinentes, al delantero le colocaron una férula en la zona afectada con la intención de inmovilizar y prevenir algún posible deterioro en su rodilla lesionada. Según pudo presumirse, en principio la lesión sería un esguince de meniscos pero existe la posibilidad de que se trate de algo más grave. ""Se me trabó la rodilla, espero que sea sólo un esguince. En el momento sentí que me rompí algo. Veremos qué pasa", señaló el propio atacante unavez culminado el choque ante Olimpia.

Así las cosas, en Independiente el festejo no pudo completo del todo. Y, por las dudas (y teniendo en cuenta lo que se le avecina al Rojo en los próximos días), ya comenzaron a pedirle a San Lucas por la mejoría de Albertengo. Los estudios médicos darán su veredicto este jueves por la tarde.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.