Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2015

Arquitecto Ezequiel Fernández Dorado: "Está cambiando la fisonomía del estadio y la gente lo ve cada domingo".



 
FOTO: DANIEL GALOTO

El arquitecto Ezequiel Fernández Dorado estuvo en Estirpe Roja: "Las obras siguen en el ritmo programado con la constructora. Más o menos para el 10 de Agosto se llena otro nivel completo de la garganta 3, la semana que viene va a estar montada la grúa. También hubo avances en el sector Bochini, y estamos trabajando a fondo como desde que asumió esta comisión directiva. Está cambiando la fisonomía del estadio y la gente lo ve cada domingo. Es importante el cierre general de la Bochini, y ni hablar de la garganta 3 que en Octubre estará terminada y eso cambiará mucho el aspecto del estadio, al tenerlo todo cerrado. Las gargantas son todas iguales, la 1 y la 2 tienen ascensores. La 4 no tiene ascensores. Estan preparadas cada una para llevar dos ascensores.
La actual CD paga y es super seria, pero se generan inconvenientes por empresas proveedoras por deudas del pasado. Pero no vale la pena volver para atrás, vamos a dejar el estadio como es el proyecto original.
La popular Norte tuvo un problema de un desprendimiento que se reparó. Está perfecta, ya que esas reparaciones funcionaron 100%. Quizá antes la tribuna estaba pasada de capacidad. Hoy tiene la capacidad que debe tener, no está vacía ni mucho menos. Con el tema Astori estamos trabajando en un informe técnico, que cuando esté completo lo elevaremos a la CD y ahí se decidirán los pasos a seguir, no tengo otra cosa para decir. Los palcos de la Norte seguirán en la cabecera, eso sí fue un invento, una cosa medio rara, pero no tiene nada que ver con los 80 palcos diseñados del lado Bochini, donde habrá dos niveles completos. No vamos a trasladar nada, vamos a hacer palcos nuevos.
El periodismo tendrá las cabinas de transmisión en el primer nivel, y va a haber ahí un sector donde se trasladará la parte gráfica que hoy está en la garganta 2, para que el periodismo esté ubicado todo en la Bochini, como estaba antes en la doble visera.
Tengamos paciencia, esta cancha estuvo parada seis años, hay un esfuerzo muy grande de una subcomisión trabajando para que el estadio termine siendo el que siempre soñamos. la realidad la estamos viendo día por día y cada partido. Las palabras sobran con la construcción, son los hechos: la obra va hacia su finalización.
Al equipo con pellegrino lo veo muy bien, muy sólido, el medio jugó un partido barbaro, no me lo esperaba: Bellocq y Vitale jugaron un gran partido. Con todos los refuerzos estamos ilusionados viendo un lindo futuro."

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.