Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2015

Viaje de vuelta.





 Varios medios italianos dan por hecho el pase del 9.



Por Favio Verona.



Independiente parte a Luján y Pellegrino todavía no tiene refuerzos, pero hoy se definirá si Denis firma.



Quiero uno o dos zagueros, un volante central, uno por derecha, otro por izquierda y un delantero de área”. El pedido de Mauricio Pellegrino reflejó su pensamiento: advierte que la materia prima disponible no es suficiente. Considera que es indispensable reforzar el plantel con hombres de experiencia para aspirar a pelear la Copa Argentina, la Sudamericana y clasificar a la Libertadores, los tres objetivos que el técnico se planteó para el próximo semestre. Independiente comenzará hoy la parte más intensa de la pretemporada y el entrenador aún no tiene a su disposición a ninguno de los jugadores que pidió. Serán 30 los futbolistas que, tras la práctica matutina en Domínico, se concentrarán en un hotel de Open Door para entrenarse en Luján y lograr la puesta a punto física y futbolística. El DT espera poder contar con alguno de los refuerzos que pidió antes del cierre de la semana ya que el domingo, los jugadores emprenderán el retorno a Avellaneda.



Las negociaciones por Germán Denis mantienen en vilo a Pellegrino. Hoy a las 15, Pablo Moyano se reunirá con el representante del delantero. “A las 15.30 vamos a saber si firma o no. Esto de seguir esperando no va”, comentó el hijo de Hugo.

Al Tanque, que hoy regresará de Goya, le quedan dos años más de contrato con Atalanta, aunque el club italiano atraviesa una difícil situación financiera y si se desprende del punta se ahorrará 4 millones de euros. En Independiente están buscando un sponsor para pagarle el sueldo y los medios italianos dan por hecho el pase.



La dirigencia del Rojo quiere acelerar las gestiones por los refuerzos para evitar que se reitere lo que sucedió en el torneo pasado: varios futbolistas llegaron en el último tramo del receso y no pudieron realizar la pretemporada. La CD también buscará resolver de inmediato la llegada de un cinco. Longaniza pidió a Jorge Ortiz y los directivos quieren reunirse con el presidente de Lanús, Alejandro Marón, para negociar. El Rojo ya ofreció u$s 750.000 por el Marciano, aunque en el Granate exigen u$s 1.250.000.



En Luján, Pellegrino le reza a la Virgen para que lleguen refuerzos.



Los que viajan a Luján: Ruso Rodríguez, Daffonchio, Rehak, Germán Montoya, Figal, Zárate, Papa, Breitenbruch, Cuesta, Aguilera, Villalba, Victorino, Tagliafico, Toledo, Baez, Benítez, Aquino, Bellocq, Mancuello, Méndez, Torito Rodríguez, Trejo, Ortiz, Vitale, Pisano, Riaño, Pizzini, Valencia, Albertengo y Lucero son los que se van de pretemporada.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.