Foto: Peña Roja de San Juan
Luego del empate ante San Martín, el plantel de
Independiente pasó la noche en San Juan.
Este domingo por la mañana entrenó en
la cancha del Club Alianza y por la tarde emprendió viaje hacia Buenos Aires.
Se viene el encuentro del miércoles con Ferro en el
Libertadores de América, por eso, los dirigidos por Omar De Felippe no tuvieron
descanso. Tras igualar 0 a 0 ante San Martín de San Juan, la delegación regresó
al hotel para cenar y pasar la noche.
Esta mañana, tuvo su práctica en la cancha del Club Alianza,
donde los que jugaron frente al “Verdinegro” realizaron trabajos regenerativos,
mientras que el resto realizó algunos ejercicios con pelota.
Los jugadores y el cuerpo técnico, tuvieron la visita de varios
integrantes de la Peña Roja de San Juan, quienes le brindaron su apoyo para lo
que resta del campeonato. Los hinchas, aprovecharon para observar de cerca los
movimientos del entrenamiento y pudieron sacarse algunas fotos.
En horas de la tarde, el “Rojo” pegó la vuelta a Buenos
Aires y desde mañana Omar De Felippe comenzará a delinear los once para recibir
a Ferro el día miércoles, con las bajas de Cristian Tula (le van a realizar
estudios para saber la gravedad de la lesión) y Lucas Villalba (llegó a la
quinta amarilla).
Fuente LxR

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.