Luego de la igualdad 0-0 ante San Martín de San Juan como
visitante, el entrenador de Independiente, Omar De Felippe, valoró el resultado
obtenido. "Hubiéramos querido ganar, pero evaluando como se dio el
encuentro el resultado es justo", destacó. Además, confesó que la segunda
parte del torneo "será aún más difícil"
Omar De Felippe tiene el 'cuero curtido' de tantos
enfrentamientos en esta categoría. Sabe que cada punto que se pueda rescatar
por el camino, termina siendo importante cuando sea el recuento, al final de la
temporada. Por eso, luego que se decretó el empate 0-0 entre 'su' Independiente
y San Martín de San Juan, salió a destacar el resultado obtenido en tierras
'ajenas'. "Es bueno poder ganar de local y tratar de no perder afuera, más
en estos escenarios complicados. San Martin manejó bien la pelota por momentos
y a nosotros nos faltó más de lo que hicimos en el segundo tiempo: pararnos más
adelante en el campo", analizó el DT.
"Hubiéramos querido ganar, no nos vamos conformes con
el punto porque consideramos que en la segunda parte, con viento a favor, con
el equipo adelantado y con buenos pegadores, pudimos haber tenido alguna opción
más para convertir. Pero evaluando como se dio el partido el resultado es
justo; hay que valorar lo que se suma", agregó el entrenador una vez que
finalizó el choque en tierras cuyanas.
Además, destacó aún más el marcador final por las
condiciones con las que se encontró el equipo: "Se valora, es una cancha
muy complicada, que había mucho viento. Por momentos presionamos muy
bien".
Por último, bajó los decibeles por la 'locura' que se vive
en el 'Mundo Independiente' por intentar entrar a zona de ascenso, oportunidad
que hoy dejó pasar ya que Unión, el último con 'pasaje a Primera', había
igualado su choque. "Esto es muy duro y largo, no hay que dar por
terminado nada. En la segunda parte del torneo esto cambia mucho, es importante
ir sumando. Hay que ganar de local, está claro, pero con tranquilidad y sin
meterle presión a los jugadores. Sabemos que debemos sumar de a tres, no hay
misterios, pero hoy el punto se valora", concluyó.
Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.