Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

Colaboraciones - La música del Rojo Por Alejandro Flores – The Last Shadow Puppets - My Mistakes Were Made For You




 Del staff de Independiente de Paladar Negro

Fuente video YouTube

Cáceres: “La marca en el segundo gol era mía”




 
Por Rodrigo Volpi

Samuel Cáceres contó que el equipo se fue “caliente” por haber empatado en Córdoba.

Además, reconoció su error en el segundo gol de Talleres y fue autocrítico con su nivel en la Primera de Independiente.

“No nos fuimos conformes. Nos fuimos calientes porque era un partido que podríamos haber ganado. Se nos escapó en el final. Me jodió en lo personal también porque la marca en el segundo gol era mía”, expresó el central en diálogo con Independiente de América por Radio El Mundo.

“Si tengo que quedar afuera, lo entendería. No estoy conforme con lo que estoy haciendo, sé que puedo dar más. El entrenador sabrá qué hacer. Voy a estar siempre apoyando desde adentro o desde afuera”, agregó.

Luego, prosiguió con los errores de la defensa y entendió que todo tiene que ver con el conjunto: “En algunos momentos quedamos mal parados. Nosotros quedamos muy expuestos cuando la pelota la perdemos en el medio, sobre todo porque los laterales están abiertos”.

En cuanto a la pelota parada, comentó que es un recurso muy utilizado por los equipos del ascenso. 

“En la semana y un día antes de los partidos practicamos la pelota parada. Hacemos casi dos horas de eso, pero sufrimos también porque no tenemos tanta altura, entonces nos duele. Muchos equipos sólo se preparan para ganarte los partidos así”, remarcó.

Por último, destacó el trabajo de Omar De Felippe al frente de plantel.

“De Felippe trabaja mucho, es obsesivo del trabajo. Le gusta mucho remarcarnos todos los errores. Sabemos que quiere explotar y sacar lo mejor de nosotros. Por momentos nos sale y por otros no. En los entretiempos nos corrige”, cerró.


Fuente LxR

La bandera del Pato en Córdoba





Un grupo de socios, entre los muchos que asistieron al Kempes, desplegó la bandera de Pastoriza.

“Vayan, sean hombres, jueguen y ganen”, sentenció José Omar Pastoriza en la recordada final ante Talleres, cuando Independiente, ante viento y marea, se consagró campeón en Córdoba.

Este fin de semana, en el empate ante Talleres por 2 a 2 – mismo resultado que en aquel histórico partido, en un contexto completamente diferente – un grupo de socios, de los muchos que fueron infiltrados al estadio, desplegó una bandera con aquella frase, en el campo de juego al finalizar el partido.

“Pudimos extenderla una vez finalizado el encuentro, con la intención de no provocar al público y ocasionar inconvenientes”, contaron.

Y allí estuvo, el espíritu del Pato, siempre acompañando al Rojo.


Fuente Infierno Rojo

El primero de la semana





Por Carlos Maidana

Independiente volvió a las prácticas este lunes, de cara al partido contra Unión de Santa Fe.

El plantel de Independiente regresó a las prácticas este lunes por la mañana, luego del empate ante Talleres y el domingo libre.

Fue el primer día de descanso luego de más de 3 semanas de entrenamientos para los dirigidos por De Felippe.

Los que jugaron ante los cordobeses realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol.

Julián Velázquez y Guillermo Pereira hicieron fútbol con el resto del plantel.

El que no hizo fútbol, y entrenó aparte, fue Cristian Tula. Pese a que el defensor ya recibió el alta médica, se decidió no arriesgar y preparar un entrenamiento más liviano, esperando a que llegue ante Unión.

Franco Razzotti, con una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, hizo trabajos de rehabilitación y pese a que el sábado Luis Chiaradía tenía confianza en que llegue al viernes, ahora son más precavidos y verán como evoluciona.

Por último, Christian Ortiz, que estaba entrenando aparte, se reintegró al plantel de Primera División, mientras que Leonel Buter quedó incorporado al plantel del Selectivo que dirige Gabriel Milito.



Fuente Infierno Rojo

Mala noticia: Lionel Messi está desgarrado y no podrá jugar con la Argentina



Barcelona confirmó la lesión de la Pulga, que ayer debió ser reemplazado en el triunfo ante Almería; la recuperación le demandará tres semanas y no llegará a los últimos encuentros de las Eliminatorias

    El fastidio de Lionel Messi.  Foto: Barcelona

BARCELONA.- Gerardo Martino y Alejandro Sabella  comparten la mala noticia. Es que finalmente se supo que Lionel Messi está desgarrado y no podrá jugar los últimos dos partidos del seleccionado argentino por las Eliminatorias sudamericanas.

"Leo Messi tiene una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo han confirmado las pruebas médicas (...).

El argentino deberá estar aproximadamente de dos a tres semanas de baja, lo que le obligará a perderse seguro los dos partidos que el FC Barcelona tiene esta semana: el martes a Glasgow contra el Celtic, y el sábado en el Camp Nou contra el Valladolid", anunció Barcelona en un comunicado.

Además, los plazos de recuperación le impedirán al capitán argentino disputar los dos próximos partidos: ante Perú, el viernes 11 en Buenos Aires, y ante Uruguay, el martes 15 en Montevideo.


Fuente Cancha Llena