Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2013

Daniel Passarella, sobre el descenso: "Cantero y yo somos dos boludos..."





Así se refirió el presidente de River a los históricos descensos del Millo y de Independiente; Y agregó, misterioso: "No es el momento para opinar lo que quiero decir"

   

Daniel Alberto Passarella se mostró molesto por el hecho de que haya descendido Independiente y, hace dos años, River.

"¿Cuántos jugadores compró Independiente?

Nosotros compramos uno y nos fuimos al descenso. Y me dicen que nos fuimos por eso. Acá quedan los cracks y los boludos. Cantero y yo somos dos boludos", dijo el Kaiser, en declaraciones al programa Líbero, que emite TyC Sports.

"Hay equipos que no dan la carátula para jugar en Primera. River e Independiente no se pueden ir. Algo está mal. No es el momento para opinar lo que quiero decir. Ya vendrán otros momentos en que me tocará hablar", agregó Passarella, misterioso, sin un receptor claro, aunque todo apuntaría a la AFA.

Sobre el nuevo escenario donde jugará Independiente declaró: "No será fácil. Les deseo lo mejor y que vuelva en el primer año. Y que no lo tomen con soltura, porque no es fácil"



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.