Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

Cantero: “Quiero desmentir que hubo aprietes a los jugadores”





El presidente de Independiente, Javier Cantero, dialogó en Villa Domínico tras el entrenamiento y describió los últimos movimientos en temas de seguridad y dejó entrever que una oferta de cuatro millones de euros por Patricio Rodríguez sería muy bien vista.

“Me junté nuevamente con Rubén Pérez como lo hago todas las semanas. Él trae un informe detallado con videos del último partido y vemos los errores para no repetirlo y planificamos el próximo partido. Me dijo que todavía no podremos entrar banderas al estadio porque necesita identificar algunas cosas más. Esto me viene bien para sentirme más seguro. Además se amplió el derecho de admisión con gente que cometió robos en Bahía Blanca”, adelantó Cantero.

Y agregó: “Me deja tranquilo si el líder de la barra escribe en su facebook que va a haber paz, veremos si es así, en la cancha se ven los pingos. Las banderas ya están en sus manos, no importa la manera”.

Sobre el tema que se instaló en la semana de los posibles aprietes a jugadores de Independiente, el presidente fue tajante: “Quiero desmentir que no hubo aprietes al plantel. El bajón es futbolístico. Hablé uno por uno y los jugadores dijeron que estaban más tranquilos porque no le pedían camisetas ni siquiera”.

“Yo siento el respaldo del CoProSede. Lo que dijo Claudio Keblaitis en su momento fue porque pasó un momento horrible y la conmoción le hizo decir eso. La Comisión Directiva me apoya fuertemente, el otro día estuvieron todos con Rubén Pérez y escucharon el informe”, amplió Cantero.

Y contó: “Los dirigentes de todos clubes me llamaron todos para darme apoyo, cada uno de ellos maneja su club como quiere”.

En relación al tema futbolístico y de los posibles refuerzos, el presidente expresó: “Cuando termine el campeonato nos juntaremos con Cristian Díaz. 

Hay ofertas por Gabbarini, Velázquez y Pato Rodríguez. A nosotros del Torino por Pato no nos llegó nada y a él tampoco, pero cuatro millones de euros nos vendrían muy bien”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.