Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Hilario: "Los jugadores somos los grandes responsables de este mal momento del equipo"




Hilario Navarro, responsable directo de dos de los tres goles de Argentinos, se mostró autocritico con la actuación que tuvo en la derrota con el elenco de La Paternal y fue claro al decir que “duelen estos errores porque estamos en una situación complicada”. Además, fue tajante con el momento del Rojo: 

“Tocamos fondo”

"Los jugadores somos los grandes responsables de este mal momento del equipo"

“Estoy dolido por la situación en la que estamos. Y además, molesto por la situación que me tocó a mí también. Siempre duele equivocarse, pero más en un momento como el nuestro”, manifestó Hilario Navarro. Y luego, en declaraciones a Fox Sports, agregó: “No podíamos regalar nada y cometer errores, como me sucedió a mí. Duele porque estamos en una situación complicada”.


Tras dejar en claro su malestar por lo vivido en el partido ante Argentinos, el correntino hizo una plena autocrítica sobre su nivel. “Obvio que en ese momento me enojó mucho. Pero también sé que los arqueros siempre estamos expuestos a estos errores. Confío en mi personalidad y en mi trabajo y ahora solo pienso en recuperarme y en hacer las cosas bien. Ojalá que no me vuelva a suceder”, manifestó.


A su vez, y luego de expresar que “nosotros también nos preguntamos por qué estamos tan mal”, el ‘1’ de Independiente opinó sobre lo dicho por Ramón Díaz (“Yo soy el único responsable”). “Siempre los entrenadores cuando se van se hacen cargo, pero nosotros también somos conscientes de que somos los grandes responsables de este momento. Somos los que no pudimos hacer las cosas que él nos pedía dentro del campo de juego”, dijo.


Y por último, preocupado por este muy mal momento del equipo, fue claro sobre el presente pero también pensó en el futuro. “Tocamos fondo. Esto es Independiente y no podemos estar de esta manera. Los puntos que perdemos ahora, los vamos a necesitar después”, concluyó.



Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.