Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Gabbarini: "Me lo gané"





Gabbarini, con todas las fichas para ocupar el arco de Primera, es consciente de que nadie le regaló nada.


"Cuando me bajaron a la Reserva hice lo mejor que pude para volver a ganarme el puesto".


Y aseguró, sobre la competencia: "Nos debemos a Independiente".


Cristian Díaz mareó en la semana.


De sorprender con la decisión de subir de titular al cuarto arquero de hace tres fechas, probar permanentemente a Assman en el medio, y finamente inclinarse por Gabbarini, quien les saca varias cabezas a los otros tres para la titularidad, después de bancarse la Reserva.


"Cuando me tocó bajar lo hice de la mejor manera posible para volverme a ganar el puesto. Nunca le fui a decir al presidente "Vendeme porque estoy en Reserva'", dijo este jueves Adrián, remarcando que se ganó el regreso a base de trabajo.

"El técnico decide y ante eso uno tiene que aceptar. Nos debemos a Independiente", agregó, hablando por los cuatro arqueros del plantel.

Y contó que descartó ofertas: "En su momento tuve posibilidades de irme y no me fui. Estoy contento en Independiente pero también soy consciente de la necesidad del club y de la cantidad de arqueros", dijo en diálogo con La Red.

Sobre la decisión del DT de poner en su momento al Ruso Rodríguez, comentó: "Sorprendió porque tenía pocos partidos en Primera, pero los que entrenamos todos los días sabemos muy bien que acá somos cuatro".

Y le tiró flores a su competidor: "Estuvimos con él, lo acompañamos, es una gran persona y tiene un gran futuro".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.