Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cantero, confiesa: "Lo que íbamos a usar en el otro cupo será para pagar deudas"




El presidente de Independiente dejó en claro que el "Rojo" no tiene un buen presente económico.

Él se ha hecho cargo tras ganar las elecciones y asumir en lugar de Julio Comparada.

Hasta ahora, la única cara nueva es Ernesto Farías, aunque si las inhibición no se levanta, no podría jugar como así tampoco se podrían ir futbolistas a otros clubes

Cantero, confiesa: "Lo que íbamos a usar en el otro cupo será para pagar deudas"

En charla con Deportivo Télam, Javier Cantero explicó que Independiente no puede traer un segundo refuerzo y que el dinero que estaba destinado para eso se utilizará para pagar deudas.

De esta manera, el presidente ha expuesto la grave crisis financiera de la institución, que a pesar de ello ha podido traer a un nombre de peso como Ernesto Farías.



Cantero sabe que la gestión anterior le ha dejado problemas en los números del club, tal como él lo ha explicado desde el día de su asunción.


Por eso, cuando se le consultó por la llegada de otro jugador, afirmó: "Lo que íbamos a usar en el otro cupo lo vamos a utilizar para pagar deudas.

Tuvimos una reunión por el tema de las inhibiciones como la de Menotti o Machín. 


Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible".



Además, el mandatario del club de Avellaneda sostuvo: "Independiente está sacándose alrededor de 10 profesionales y no pueden fichar para otros clubes si sigue la inhibición y está la llegada de Farías que también se frena".

A su vez, también explicó: "Esa es la prioridad. Después es sabido que económicamente estamos muy mal. La idea es gestionar, no dando cheques que van a ser rechazados para cambiar la imagen del club".



Por último, Cantero se refirió a estos primeros meses al frente del "Rojo" y la difícil misión de levantar a un club que tiene una gran cantidad de deudas.

"Yo sabía que los primeros tres meses iban a ser difíciles y en mi campaña prometí que al año el club pudiera tener una deuda manejable. No prometí campeonatos y espero pasar este año para empezar a levantar".



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.