Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Brian Nieva: "Me gustaría tener una revancha"




Por Antonella Rioseco.


El goleador surgido de la cantera, Brian Nieva, dialogó con "Muy Diablo" Radio y expresó su deseo de jugar en la primera división. Además, fue muy autocrítico y comentó que no supo aprovechar su chance al máximo.

"Independiente es un club grande, está obligado a pelear cosas importantes y siempre va a buscar jugadores de renombre, me parece algo normal" expresó.

También, resaltó las ganas que tiene de jugar: "Soy chico y estoy para aprender, aunque me gustaría tener oportunidades en primera división. Bronca no tengo, sé cómo se manejan los clubes grandes. Tengo muchas ganas de jugar”.

"Independiente es un club que me dio todo. Conocí muchas cosas. La realidad es que tengo que jugar y demostrarme a mí mismo que puedo ser el nueve de cualquier equipo” agregó.

En cuanto a las chances que le dio el técnico, Nieva explicó: "Con Ramón Díaz se abrieron un poco las puertas. Las oportunidades están, pero por ahí, yo no las aproveché. Me gustaría tener una revancha”.

“La motivación está todo los días de buscar el lugar en primera. Se me hace complicado porque las ganas de querer jugar en primera son terribles. No veo la hora de que se me dé la oportunidad” declaró el nueve surgido de las divisiones inferiores.

Luego, se refrió al director técnico de la reserva: “Estoy aprendiendo de Cristian Díaz. Cuando bajo me dice “que no me quiere ver más en reserva” en el buen sentido. Eso es bueno para uno”.

Por último, el goleador analizó su futuro y opinó: "Si estaríamos a 2 o 3 semanas de junio, estaría pensando a donde ir a jugar. Si hoy en día es así mi situación en junio, buscaría otro club. Obviamente voy a pelear el puesto del lugar en donde me toque”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.