Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2024

El Rojo, cara a cara con Falcioni - Video



 

Por Bianca Pirone

Este viernes, desde las 21:30hs, Independiente visitará a Banfield y volverá a cruzarse frente a frente con el Emperador en un duelo clave.

 

El equipo de Carlos Tevez tendrá una parada brava el fin de semana. Con la obligación de ganar para seguir con vida en la Copa de la Liga, el Rojo visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola, un escenario casi siempre esquivo para el Rey de Copas.

 

La última vez que Independiente pudo llevarse los tres puntos de allá, fue en 2016, cuando los entonces dirigidos por Mauricio Pellegrino ganaron 3-1 con goles de Nicolás Tagliafico, Diego Vera, y Martín Benítez. Luego se enfrentaron tres veces más, con dos empates y una goleada 4-1 a favor de los del sur.

 

A estas estadisticas también se le suma una racha negativa enfrentando a Julio Cesar Falcioni, un viejo conocido de Avellaneda y que siempre es un rival duro de vencer. Durante su paso por el Taladro y Colón, el Emperador enfrentó seis veces al Rojo en los últimos ocho años y consiguió dos victorias, tres empates y solo una derrota.

 

La racha dice que el elenco de Avellaneda no puede sumar de tres contra Falcioni hace cuatro partidos consecutivos. La victoria más reciente de Independiente ante Julio data de febrero del 2018, cuando el equipo dirigido por Ariel Holan se impuso por 1-0 con gol de Martín Benítez en el Libertadores de América.

 



En el siglo actual, Independiente fue 17 veces al Florencio Sola, y solo ganó en cuatro ocasiones. De las 13 restantes, Banfield ganó ocho, y la mitad fueron por goleada. Empataron en cinco ocasiones, un número que incluso supera a la cantidad de victorias que consiguieron los de Avellaneda.

 

El rival al que deberá enfrentar el Rojo es sumamente duro, pero los dirigidos por Carlos Tevez deberán hacerse fuerte y superar ese fantasma si quieren conseguir la clasificación a los cuartos de final.

 

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.